La sesión ha tenido lugar en el Palacio de Deportes, con 50 alumnos aproximadamente del colegio Luis Vives. Comenzamos a las 10:00 de la mañana, y terminó sobre las 12:00. Los alumnos se dividieron en 4 grupos de 13 componentes aproximadamente y estos acudían a las distintas zonas de las que formaba parte la sesión en un tiempo de 15- 20 minutos por zona.

Mi grupo lo formaba: Ruben Rubio, Juan Jimenez, Isaac Marquez y yo; y nos tocó la Zona 3 : Correr.

En el primer juego llamado "El zorro, la gallina y los pollitos" tuvimos que modificar el sistema de agarre en la cadena ya que siempre se soltaban o el último siempre se caía por que salía disparado y en lugar de agarrarse de las manos les dijimos que se cogieran de la cintura con las dos manos. También tuvimos que poner a un monitor como ayuda de la "gallina" (el primero) ya que el primero solo corría para que no le pillasen en lugar de proteger a "el pollito" (el último).

Segundo juego "Atrapar en círculo": el juego no salió muy bien ya que en lugar de girar, se agachaban para que no traspasara el círculo y se quedaban mucho tiempo parados y este juego tiene que ser más dinámico, pero si es verdad que los niños estaban muy motivados y sobre todo siempre querían "quedarsela".

Tercer juego "El ratón y el gato" : en mi opinión este es el juego que más éxito tuvo ya que casi todos los niños lo conocían y era más fácil de llevar a cabo, por el conocimiento de las reglas, y tambien es donde más corrieron y participaron.

En nuestra zona no era necesario ningún material por lo que eso tambien es una ventaja para nosotros, y por otro lado los niños con algun tipo de discapacidad se adaptaron muy bien al juego y siempre participaron, solo tuvimos que estar mas pendientes de ellos para que tambien jugasen.

En general la práctica ha salido bien y los niños dentro de lo que cabe fueron atentos y tenian muchas ganas de jugar, una de las cosas que destacaría es que al hablar entre ellos, a la hora de explicar los juegos costaba bastante trabajo que te escucharan ya que sumando eso al ruido de las distintas zonas se formaba demasiado ruido en el recinto.